Al utilizar nuestro sitio web estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookiesMás informaciónAceptar

1. Adquiere

¡Date el gustazo y compra el bono que más te apetezca!

 

2. Comparte

Cuéntales a tus amigos los descuentos que hay en Bonivip y aprovechad juntos lo que os ofrece vuestra ciudad u otra, al mínimo precio.

 

3. Disfruta

Recibirás tu cupón por e-mail, sólo tienes que imprimirlo y estará listo para canjearlo. Ahora, sólo tienes que disfrutar el momento.

¡Con Bonivip descubres increíbles sitios de tu ciudad a los mejores precios!

¿No has encontrado nada que te guste? No te preocupes, el próximo descuento seguro que se ajusta a tus necesidades. Solo tienes que darte de alta para recibir nuestros descuentos diarios y ¡no te volverás a perder ningún otro!

 

¡Recomendar Bonivip vale la pena!

¿Sabes qué? ¡Puedes ganar dinero extra para adquirir los bonos!

¿Cómo? ¡Únicamente debes recomendar Bonivip!

¿A quién? Recomienda tus descuentos favoritos a tus amigos, familiares y compañeros que no hayan oído hablar de Bonivip. Si alguien compra un descuento que hayas recomendado, recibirás 10 € de crédito Bonivip que te dará derecho a disfrutar de un descuento aún mayor en tu próxima compra.

Puedes recomendar Bonivip de las siguientes formas: por Facebook, Twitter o LinkedIn.

 

¡Regalos que marcan la diferencia!

Los regalos son siempre muestras de aprecio para alguien especial, pero conseguir el regalo perfecto, es una ardua tarea que no muchos están dispuestos a pasar. Con Bonivip, tienes la solución. Elige lo que más se adapte a la personalidad de tu “ser especial” y regálale una experiencia Bonivip.

 

Experiencias Bonivip

Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia una vez canjeados los descuentos Bonivip y nos pongas los “dientes largos” de envidia. ¡Tampoco seáis muy malos y os regocijéis en vuestro placer! ¡No todos son valientes para adquirir un Bonivip!